Estos son todos los grandes morosos a Hacienda a finales de 2021

De Carlo Ancelotti a Kiko Matamoros, Hacienda publica la lista de los morosos que deben más de 600.000 euros a la Agencia Tributaria

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es uno de los integrantes de la lista de grandes morosos de Hacienda. EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La Agencia Tributaria ha publicado la lista con los mayores morosos a Hacienda. El documento muestra a todas las personas físicas, así como a las empresas que hayan alcanzado una deuda superior a los 600.000 euros con las arcas públicas en el último tramo del 2021. La clasificación abarca desde reconocidos empresarios, hasta actrices, escritores o futbolistas.

A título personal, Agapito García Sánchez vuelve a repetir como el líder de la clasificación española de morosos, con una deuda con Hacienda de 14,9 millones de euros.

[EJERCICIO DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN DE AGAPITO IGLESIAS GARCÍA

Amparándose en la Ley Orgánica 2/1984 de 26 de marzo reguladora del derecho de rectificación, D. Agapito Iglesias ha solicitado a ECONOMIA DIGITAL la rectificación del Artículo “Estos son todos los grandes morosos de Hacienda a finales de 2021” en el que por error, en una versión anterior, se le vinculaba con la mencionada lista de morosos de hacienda. De conformidad con lo solicitado ECONOMIA DIGITAL, S.L. ha procedido a rectificar dicha noticia dejando mediante la presente constancia expresa de que D. Agapito Iglesias García no figura en la lista de grandes morosos publicada por Hacienda y siendo totalmente ajeno a la noticia de referencia. Por error, Economía Digital confundió, en una versión anterior, a Agapito Iglesias, por Agapito García Sanchez ]

Otro de los nombres ilustres es el de Mario Conde. El que fuera uno de los presidentes de banco más jóvenes de España a mediados del siglo XX ha dejado un agujero de 7,8 millones de euros, la mitad de lo que figuraba en la lista de hace tres años. El dirigente ya fue condenado por estafa y apropiación indebida cuando llevaba las riendas de Banesto.

En el apartado de la cultura también aparecen varios nombres importantes, como la actriz Paz Vega (3 millones de euros), que saltó a la fama con su actuación en la serie Siete Vidas, o la presentadora de televisión, Patricia Conde (1 millón), que se convirtió en uno de los rostros visibles de las sobremesas de La Sexta con Sé lo qué hicisteis. Además, este año ha ingresado en el club de los deudores también el colaborador Kiko Matamoros (711.000 euros).

Como es habitual en este tipo de clasificaciones, el fútbol también tiene un peso fundamental. Entre los morosos más destacados del 2021 figura el exdelantero del Barça, Samuel Eto’o (981.000 euros) que ha ingresado por primera vez en esta clasificación. Mientras que los que repiten son el fichaje estrella del Barcelona, Dani Alves, (1 millón) o el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (1,4 millones).

Estos son los mayores morosos de la Agencia Tributaria:

  • Agapito García Sánchez (empresario): 14,9 millones de euros
  • Mario Conde (banquero): 7,8 millones de euros
  • Paz Vega (actriz): 3 millones de euros
  • César Vidal (escritor): 2,6 millones de euros
  • Carlo Ancelotti (entrenador): 1,4 millones de euros
  • Ildefonso Falcones (escritor): 1,3 millones de euros
  • Dani Alves (futbolista): 1 millón de euros
  • Patricia Conde (presentadora): 1 millón de euros
  • Sergi Arola (cocinero): 985.000 euros
  • Samuel Eto’o (exfutbolista): 981.000 euros
  • Bartolomé Cursach (empresario): 950.000 euros
  • Kiko Matamoros (presentador): 711.000 euros

Consulte aquí la lista completa de morosos publicada por Hacienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salir de la versión móvil