Idealista tira de gangas y vende estas casas con piscina cerca de la playa desde 40.000 €

Estas viviendas no solo están a muy buenos precios sino que también cuentan con servicios como piscina y zonas ajardinadas

En Idealista se pueden encontrar casas con piscina a excelentes precios. Foto Idealista

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En un par de meses llega el verano, y muchas personas que tienen la posibilidad de invertir en una segunda residencia están buscando propiedades que tengan piscina para refrescarse del calor. Y si están cerca del mar, mejor todavía.

Aunque parezca increíble, se pueden encontrar casas y chalets con este equipamiento en ciudades y pueblos costeros, y a precios muy baratos.

Idealista tira de gangas y vende estos chalets cerca de la playa desde 40.000 €

En Idealista, si se pone el concepto ‘casa en la playa’ en su buscador, aparecen más de 30.000 anuncios

Entre las opciones más económicas, desde los 40.000 euros, se encuentran varias casas cerca de las playas Honda y Paraíso, en Cartagena (Murcia).

Una de ellas es una casa móvil en el camping Villas Caravaning, a 100 metros del mar. Tiene una habitación doble, con baño, cocina americana, salón, pequeña estancia para trastero y una cocina exterior, además tiene 2 jardines con pérgola y ducha exterior,

Instalaciones de la casa de Almenara. Foto Idealista

Almenara

En Almenara, Castellón, se vende una casa de obra situada en un camping privado, dotado de piscina, parque infantil y zonas verdes; a cinco minutos a pie del Mediterráneo.

La propiedad tiene 50 m2, con 2 habitaciones, un baño, terraza y garaje. Su precio es de 48.000 euros.

Muchas de las propiedades en venta se encuentran en urbanizaciones que cuentan con piscina privada

San Fernando

En el Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando, se vende una casa de estilo bungalow de dos plantas, con dos habitaciones y un baño en la superior; y un salón con chimena, comedor, cocina americana, aseo y terraza con vista a un lago en la inferior.

Casa a la venta en Almanzora. Foto Idealista

Este complejo cuenta con dos piscinas, zonas ajardinadas y un restaurante. El precio de esta vivienda de 107 m2 es de 55.000 euros.

Almanzora

En esta localidad de Almería se puede encontrar un moderno chalet adosado de dos dormitorios con 1.5 baños, en una propiedad de 70 m2 distribuidas en dos plantas.

La casa tiene un garaje subterráneo, un trastero de 13 m2, y su precio es de 69.950 euros.

Piscina de la finca de Torrevieja. Foto Idealista

Torrevieja

En esta localidad alicantina Idealista tiene a la venta un chalet estilo bungalow, de segunda mano, con terraza acristalada, jardín, con un baño completo, salón comedor con salida al exterior, cocina y dormitorio.

Su superficie es de 43 m2 y el precio es de 73.000 euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp