AliExpress sorprende con dos nuevos fichajes: estos conocidos actores serán sus nuevos embajadores

La compañía impulsa una campaña comercial con motivo del Día del Soltero, un evento especialmente popular en China y que se celebra el 11 de noviembre

AliExpress.

AliExpress ha sorprendido a los consumidores con el fichaje de dos actores españoles, que se unirán como embajadores a la campaña comercial que ha impulsado para el 11.11. Se trata del Día del Soltero, una jornada especialmente popular en China dedicada a todas aquellas personas que aún no han encontrado su media naranja, pero que también persigue generar millones en ventas por internet con el reclamo publicitario.

El Día del Soltero está dedicado a todas aquellas personas que aún no han encontrado su media naranja, pero también persigue generar millones en ventas por internet con el reclamo publicitario

La compañía asiática ha seleccionado a los actores españoles Paco León y Miren Ibarguren al considerar que representan los valores de cercanía, naturalidad y autenticidad que abandera la marca.

Rebajas de hasta el 80%

En el marco del Día del Soltero, la compañía ha lanzado descuentos de hasta el 80%, así como envíos en cinco días y devoluciones gratuitas para los usuarios en España en una selección de artículos. Además, ha reforzado el marketplace internacional con el canal Marcas+, que incluye una gran variedad de marcas reconocidas y productos de calidad.

Una transferencia no debería demorar más de 24 horas. Foto Freepik
La compañía ha lanzado descuentos de hasta el 80%, así como envíos en cinco días y devoluciones gratuitas para los usuarios en España en una selección de artículos. Foto: Freepik.

Tanto León como Ibarguren han colaborado previamente con la plataforma. Paco se unió a AliExpress en marzo de este año con motivo del 15º aniversario de la compañía, mientras que Miren se sumó más adelante, durante la campaña Back to School, tras compartir su afinidad con la marca.

AliExpress se propone reforzar el vínculo con los consumidores locales a través de una propuesta que combina entretenimiento, embajadores cercanos y beneficios reales

La compañía ha recalcado que, con la vista puesta en el Día del Soltero, se propone reforzar el vínculo con los consumidores locales a través de una propuesta que combina entretenimiento, embajadores cercanos y beneficios reales.

Ofertas para todos

La campaña se ha impulsado bajo el concepto ‘Presume, presume’ y tiene como objetivo trasladar a los consumidores la idea de que la marca ha lanzado ofertas para todos. Para ello, la acción publicitaria estará presente en televisiones, medios digitales, exteriores y redes sociales.

Tras arrancar con un «conflicto fingido» entre los dos actores en un espacio público bajo el propósito de generar expectación, la compañía ha evolucionado hacia una historia que celebra la autenticidad, la diversidad y el humor, mostrando su amistad, complicidad de ambos actores por AliExpress.

Foto: AliExpress.
La marca traslada su satisfacción por contar con los dos actores como embajadores de la marca en una de las campañas comerciales más importantes del año. Foto: AliExpress.

La directora de marketing de AliExpress para España e Italia, Sara Zheng, ha trasladado su satisfacción por contar con los dos actores como embajadores de la marca en una de las campañas comerciales más importantes del año.

«Su complicidad y autenticidad encajan con lo que queremos transmitir: una marca cercana, con sentido del humor y alineada con los gustos del consumidor español», ha subrayado para después incidir en que se proponen que los españoles perciban a la compañía como una plataforma en la que pueden encontrar productos únicos y marcas reconocidas.

Más marcas de innovadoras

Entre las novedades de la campaña figura la oferta de marcas de innovación accesible, tras la ampliación de la selección con autentificación oficial de los productos. Un claro ejemplo son los robots aspiradores de iLife, pero también los portátiles y tablets de alto rendimiento de Chuwi y las herramientas y equipamiento para el hogar y el trabajo de Vevor.

Ali Express. Foto: Europa Press.
A lo largo de la campaña que arranca el 11 de noviembre y concluirá el próximo 19 de noviembre, los consumidores españoles tendrán acceso a una amplia variedad de productos tecnológicos. Foto: Europa Press.

De esta manera, a lo largo de la campaña que arranca el 11 de noviembre y concluirá el próximo 19 de noviembre, los consumidores españoles tendrán acceso a una amplia variedad de productos tecnológicos, «con opciones funcionales, actuales y a buen precio».

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