Clinimax irrumpe en Europa y Emiratos Árabes con la compra de Simex
La catalana compra la marca dedicada al sector sanitario y de colectividades
Clinimax ha dado el salto al mercado europeo, ruso y el de Emiratos Árabes. Y lo ha hecho a través de la adquisición de la marca Simex, que dedica su actividad empresarial al sector sanitario y de colectividades.
Fuentes de la compañía no han precisado el importe por el que se ha cerrado la compra. Pero lo que sí han destacado es que ahora Clinimax abre nuevas oportunidades comerciales en países donde todavía no operaba, ya que hasta la fecha, sólo estaba presente en el mercado nacional.
Centros asistenciales y hospitales
La compañía catalana con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) también da un salto interno. La compra de esta firma la sitúa como un referente en el sector de los equipamientos para colectividades en el mercado interno. Sobre todo en el sector sanitario de la mano de Simex, tal y como apunta en un comunicado.
Entre sus líneas de productos destacan secadores de manos, dispensadores de papel o ayudas técnicas que se pueden encontrar en centros asistenciales, hospitales o instalaciones deportivas, entre otros.