Depardieu, sancionado con 4.000 euros por conducir ebrio

El actor registró un nivel de alcohol en sangre tres veces superior al límite permitido

Gerard Depardieu tendrá que pagar 4.000 euros y estará sin carné de conducir durante seis meses. Son las consecuencias del accidente que tuvo a finales del año pasado.

El actor registró un nivel de alcohol en sangre tres veces superior al límite permitido cuando se cayó de su motocicleta.

Las autoridades francesas han impuesto a Depardieu una multa y la retirada del carné de conducir durante medio año por circular ebrio. Propietario de un viñedo en el valle del Loira, el actor resultó herido cuando se cayó de su scooter mientras circulaba por la capital en noviembre del año pasado.

Sin pena de cárcel 

El intérprete, que pidió hace unos meses la nacionalidad rusa, no estuvo en París para escuchar la sentencia. El que fuera uno de los actores con más reputación del cine europeo, podría haberse sometido una pena de cárcel de hasta dos años.

Depardieu ha recibido muchas críticas en los últimos meses, sobre todo al haber pedido la nacionalidad rusa para evitar el impuesto fijo sobre la renta a los ingresos superiores a 1 millón de euros que quiere aplicar el presidente francés, François Hollande.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp