La sociedad matriz de Marsans también presenta concurso de acreedores

Teinver, que era propiedad de Díaz Ferrán, ha presentado la solicitud después de que las negociaciones con Posibilitumm fracasaran

La matriz del Grupo Marsans, la sociedad Teinver (antigua sociedad patrimonial de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual), ha presentado solicitud de concurso voluntario de acreedores tras fracasar las negociaciones llevadas a cabo por los nuevos dueños de la empresa, Posibilitumm Business.

Fuentes de Posibilitumm señalaron hoy que tras haberse acogido el pasado 17 de junio al artículo 5.3 de la Ley Concursal para negociar con los acreedores y llegar a un convenio, y no haberse alcanzado un acuerdo, la sociedad dueña del Grupo Marsans decidió presentar el pasado lunes la solicitud de concurso voluntario.

Teinver es la sociedad patrimonial del Grupo, y como tal es propietaria de las acciones de las empresas que formaban parte de la empresa turística, entre ellas Viajes Marsans, Newco, Hotetur, Air Comet, Viajes Crisol y Tiempo Libre. Según fuentes de Posibilitumm, se espera que en los próximos días sea admitida esta solicitud por el juzgado mercantil correspondiente y se nombre a los administradores concursales.