Los ejecutivos de Eurovegas visitan el Baix Llobregat para valorar la candidatura de BCN

Los hombres de Sheldon Adelson acudieron este lunes a los terrenos ofrecidos por la Generalitat para el proyecto

Los ejecutivos de Las Vegas Sands, la empresa del magnate estadounidense Sheldon Adelson, han visitado esta mañana y mediodía los terrenos ofrecidos por la Generalitat con el propósito de valorar la cantidatura de BCN para acoger a Eurovegas.

La delegación fue recibida en el aeropuerto de El Prat por un centenar de miembros de la plataforma Aturem Eurovegas que han desplegado pancartas contra el proyecto en el aeropuerto y en varios puntos de la comarca.

La visita de los ejecutivos incluyó un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó el sobrevuelo de los helicópteros de los Mossos. Los trabajadores de la zona agrícola creyeron que los ejecutivos sobrevolaban los terrenos.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp