MásMóvil da un giro a su estrategia: ofrecerá LaLiga Santander tras firmar un acuerdo con Dazn

El operador amarillo cambia de estrategia a las puertas de la fusión con Orange, todavía pendiente del 'ok' de Bruselas

MásMóvil

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil

MásMóvil se mete de lleno en el mundo del fútbol. Hace unos días anunciaba que ofrecería la próxima temporada la LaLiga Smartbank, algo que supone un hito para el operador amarillo. Y ahora ha ido a más. La compañía ha anunciado un acuerdo con Dazn para ser distribuidor también de LaLiga Santander. Un momento histórico para la empresa que siempre había estado al margen del fútbol. 

Durante muchos años la compañía dirigida por Meinrad Spenger había renegado del fútbol. No valoraba lo que hacía la competencia, pero en su hoja de ruta nunca entraba en sus planes pelear por este tipo de contenidos audiovisuales. Ahora, a las puertas de la fusión con Orange, la compañía ha decidido dar un nuevo giro en su estrategia.  

En concreto, MásMóvil y Dazn han cerrado un acuerdo para distribuir su servicio a través de diferentes marcas con las que el grupo comercializa sus servicios de telecomunicaciones. 

Así, gracias a este acuerdo, los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar Dazn directamente con el operador y gestionar la suscripción a través de una única factura, accediendo a la potente oferta de deporte que ofrece la plataforma deportiva a través de los decodificadores de televisión, de Agile TV y de todos los dispositivos móviles y tablets. 

MásMóvil y el fútbol 

Los aficionados al fútbol tendrán acceso a LaLiga (cinco partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas y amplios resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank), así como al resto de competiciones internacionales que ofrece la plataforma, como la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS. 

Además, en Dazn también se pueden seguir los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como el mejor baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y gran número de documentales y producciones originales de Dazn.