Mercadona dispara las ventas de su proveedor de plásticos

Sp-Berner cierra 2012 con unos ingresos de 116 millones de euros, el 2,6% más que el año anterior

El éxito de Juan Roig se contagia y llega también a los proveedores de Mercadona. Así, el fabricante valenciano de materiales plásticos, Sp-Berner, ha cerrado el último ejercicio con una facturación de 116 millones de euros. Esta cifra representa el 2,6% más que en 2011.

Además, la firma que preside Julián Escarpa ha destinado más de 11 millones de euros a la consolidación de una nueva planta de reciclados y a la investigación y desarrollo de nuevos productos ecológicos.“Trabajamos por reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos productivos y apostamos también por materiales reciclados”, ha subrayado Escarpa.

Diez años junto a Roig

En paralelo al incremento de los ingresos, la dirección de Sp-Berner también ha llevado a cabo una política de reducción de costes durante 2012 con el fin de disminuir el precio de los productos en los lineales de los supermercados e incrementar las ventas.

Sp-Berner, con sede en Aldaia, es interproveedora de Mercadona desde hace una década. El crecimiento de la firma de la mano de la cadena de Roig ha permitido ampliar la plantilla hasta los 900 trabajadores y contar con cuatro fábricas, tres de ellas en Valencia.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp