Renfe y Foment forman a los directivos en el AVE

La clase impartida durante un viaje entre Barcelona y Madrid ha ofrecido técnicas para mejorar la comunicació en las relaciones personales

Renfe y Foment del Treball han llegado a un acuerdo para impartir un curso de eficacia directiva titulado “Cómo mejorar las relaciones para impulsar los resultados”. Una de las clases ha tenido este viernes un curioso escenario: un tren AVE de la línea Barcelona-Madrid. Durante el viaje, se han trabajado técnicas para mejorar la comunicación en las relaciones personales e informales.

El curso trata sobre técnicas de autoconocimiento, liderazgo personal y profesional, así como habilidades comunicativas y relacionales. Trabaja en tres grandes ejes de acción: el conceptual, el emotivo y el experimental. Todas estas habilidades se perfeccionarán en sesiones de trabajo y entrenamiento conjuntas e individuales.

El equipo docente está formado por profesionales de prestigio que aportarán su amplia experiencia y su visión y capacidad de anticipación a las necesidades del entorno.