Vodafone sigue la estela de Ono y ofrece fibra óptica a precio de ADSL

stop

CONSEJO

29 de junio de 2014 (19:38 CET)

Las últimas ofertas lanzadas por las operadoras demuestran que el ADSL es cosa del pasado y ahora las miras están puestas en la alta velocidad. Es decir, la fibra óptica, una gran desconocida pero que lo tiene todo para ser un gran reclamo: permite tener varios dispositivos conectados a la red, hacer descargas más rápidas, disfrutar de TV online en HD.

En cuanto a precio, si hasta el momento la fibra era notablemente más cara y Ono era la única compañía en ofrecer fibra a precio de ADSL, esta semana Vodafone ha lanzado una más que atractiva propuesta de fibra con la que espera conseguir que sus clientes se queden sin excusas para pasarse a la alta velocidad.

Ofertas de julio

Así, a partir del próximo mes de julio, la compañía contará con dos nuevas velocidades de fibra óptica: una a 50 MB que mantendrá el precio del ADSL, y otra que alcanzará los 200 MB por solo 10 euros/mes más que la actual de 100 MB.



Con esta oferta, Vodafone se desmarca del resto de operadoras como Jazztel que también se han apuntado a la fibra, o Movistar que hace unos días decidió cambiar gratis a sus clientes de ADSL a fibra (eso sí, una fibra de 10 MB). Además, todo apunta a que se trata de la primera integración de Vodafone a la red de Ono, que ahora le pertenece.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad