La tienda navideña de Zara única en el mundo está en A Coruña
La flagship de Zara en A Coruña contará hasta el 5 de enero con un espacio especial que simula una oficina postal navideña, diseñada por Zara Home, y con una oferta especial
Tienda de Zara en A Coruña, con una decoración especial de Navidad a cargo de Zara Home
Zara Home ha inaugurado este jueves su ya tradicional Pop-Up de Navidad en la flagship de Zara en A Coruña, en la calle Compostela. Este año el concepto gira en torno a una oficina postal, «donde cada detalle cobra vida». «Un guiño al imaginario navideño», destaca la marca. Se trata de la única tienda del grupo que desde este jueves y hasta el 5 de enero cuenta con una remodelación navideña de este calado.
Entre buzones de estética antigua y mesas de trabajo, el recorrido convive con algunos de los escenarios más reconocibles de ediciones anteriores: un gran árbol de Navidad de cinco metros de altura, la maqueta iluminada, el tren en movimiento, la habitación de las estrellas o el café, que corre a cargo de la cadena Siboney.
Cuentacuentos y productos especiales
Más allá de la decoración especial de la tienda, el grupo ha decidido que en la misma dos veces al día hasta el 5 de enero el espacio acoja dos espectáculos diarios de cuentacuentos, totalmente gratuitos y que no precisan de inscripción previa. Será dentro de un espacio denominado la jaima, decorado con textiles que apuestan por una paleta limpia, dominada por rayas en algodones y tejidos suaves.
Dentro de la oferta especial que presentará la tienda, además del puesto de café y chocolate con churros navideño, también contará con un servicio para poder bordar nombres en prendas, pensando en regalos personalizados para estas navidades. Habrá también un córner especial en colaboración con Zara, dedicado a prendas de punto de inspiración navideña para toda la familia.
Este espacio efímero convivirá durante toda la Navidad con El Apartamento, en la 4ª planta de la misma tienda, y con las tiendas de Zara Home en Plaza de Lugo y Zara Home Kids en Padre Feijóo.