De Alcampo a Primark y KFC: estas serán las tiendas del centro Vialia de Vigo

El nuevo centro comercial de Vigo roza el 90% de ocupación a tres meses de su inauguración tras incorporar las tiendas de The Phone House, Miniso, Oro Vivo y Natas D'Ouro

Vialia

Imagen exterior del proyecto del centro comercial Vialia Estación en Vigo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El centro comercial Vialia Estación de Vigo ultima su puesta a punto de cara a su apertura en el mes de septiembre. La propietaria del centro ha anunciado este lunes que The Phone House, Miniso, Oro Vivo y Natas D’Ouro se suman a su oferta comercial y gastronómica.

La primera, dedicada a la venta de accesorios tecnológicos se ubicará en la parte alta del recinto y ocupará 47 metros cuadrados, apenas tres menos que la primera joyería de Oro Vivo en suelo vigués. De mayor tamaño será la tienda de la cadena de productos lifestyle de inspiración japonesa Miniso, que contará con 239 metros cuadrados o la pastelería Natas D’Ouro, que acercará los tradicionales pasteles de nata de Lisboa a Vigo a través de su tienda franquiciada de 127 metros cuadrados.

Vialia roza el lleno absoluto a tres meses de su inauguración

Tras estas nuevas incorporaciones, el centro comercial vigués ya tiene comercializada el 90% de su superficie a diferentes cadenas. Entre ellas emergen nombres como  Alcampo, Primark, H&M, C&A, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, así como la primera tienda Verdecora en Galicia.

La oferta comercial del centro comercial Vialia Estación de Vigo se complementa con los distintos locales de restauración que ya han asegurado su presencia en el recinto. Entre ellos se encuentran la cadena de hamburgueserías gourmet La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, PadThaiWok, así como grandes cadenas como Muerde la Pasta o KFC.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp