La plantilla de Extel gana el pulso y evita “el Gran Hermano”

Los trabajadores del callcenter coruñés desconvocan la huelga prevista luego de que la empresa reculase en su intención de instalar cámaras de vigilancia

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Los trabajadores coruñeses del call center Extel, subcontrata de Movistar, desconvocaron la huelga que tenían prevista para este lunes 16 de septiembre después de que la empresa les confirmase que no colocará cámaras en las salas donde transcurre la jornada laboral de la plantilla, así como tampoco en los accesos a las dependencias que usa el comité de empresa.

Adrián García, delegado sindical de la CGT en Extel Coruña, que depende del grupo Adecco, explicó que la huelga fue desconvocada luego de una reunión celebrada a finales de la semana pasada en la que la dirección se comprometió a no instalar el nuevo sistema de vigilancia, que en principio comenzaría a operar esta semana. La intención inicial de la compañía era que las cámaras estuviesen operativas las 24 horas del día.

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