Las otras rebajas online de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull&Bear

Las cadenas de Inditex se apunta a las promociones en sus canales online, a las que suma la ampliación del plazo de devolución en tiendas, ahora cerradas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Inditex no se quiere quedar atrás y hace frente al cierre de tiendas con promociones en sus canales online. Ofrece en algunos casos envíos gratis y plazos de devolución ampliados, que llegarán a los treinta días desde la reapertura de sus tiendas.  Es legión ya el número de empresas textiles que se lanzan a las ofertas en sus plataformas online como fórmula para detener la caída de ventas.

Las enseñas del grupo Inditex tienen en la actualidad promociones en sus canales online, aunque bajo diferentes fórmulas. Zara, Stradivarius y Uterqüe anuncian lo que denominan special prices (precios especiales) con rebajas de hasta el 50% en el caso de las dos primeras y del 30%, en el caso de Uterqüe.

Ofertas con fechas de caducidad

Massimo Dutti y Oysho anuncian la mid season sale (rebajas de mitad de temporada), con ofertas del 50% y 30%, respectivamente, mientras que Pull&Bear y Bershka se limitan a las promociones de hasta el 50%.

Cada una de estas del grupo anuncia un día diferente para el final de sus ofertas, como el 19 de abril en el caso de Uterqüe; el 30 de abril para Massimo Dutti o el 1 de mayo en Bershka. Inditex hará los envíos gratis a casa de sus clientes, en algunas firmas a partir de 20 euros, según explica Expansión, y ampliará los plazos de devolución a treinta días desde la fecha en la que abran las tiendas.

La fórmula de la entrega aplazada

El grupo ha creado una nueva fórmula llamada entrega aplazada, que consiste en que el cliente compre ahora, para no quedarse sin la prenda y aprovechando los descuentos, pero reciba el envío más adelante.

El otro gran vendedor de moda y complementos en España, El Corte Inglés, también ha lanzado la mid season sale, que en su caso ofrece promociones de entre el 20% y el 30%, no solo en sus marcas propias sino también en las de terceros.

Tendam también se ha apuntado a las ofertas. Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’Secret, sus marcas, tienen precios especiales con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados, pero además ofrecen un descuento de entre el 25% y el 30% en toda su colección.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp