Inditex, El Corte Inglés y Mango adelantan las rebajas para las compras on line

Las rebajas de invierno arrancan este domingo, 7 de enero, en tiendas físicas, aunque las adelantan al sábado, coincidiendo con el día de los Reyes Magos, para las compras a través de Internet

Una mujer mira ropa en un comercio en el primer día del periodo de rebajas

Una mujer mira ropa en un comercio en el primer día del periodo de rebajas. EFE/ Fernando Alvarado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cuenta atrás para las rebajas de invierno. Los descuentos en tienda física en El Corte Inglés, Mango y las firmas de Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties y Oysho) llegarán este domingo, 7 de enero, aunque las adelantarán al sábado para las compras por internet. 

Las marcas de la multinacional de Amancio Ortega vuelven a anticipar sus ofertas por Internet, tanto en sus ‘apps’ como en las webs, a la última hora de la tarde el 6 de enero, como es costumbre en los últimos años, aunque el cartel de ‘rebajas’ oficial estará colgado en todas sus tiendas físicas este domingo. 

Por su parte, El Corte Inglés dará el ‘pistoletazo’ oficial de salida a estas jornadas de descuentos el domingo en todos sus centros comerciales en España, aunque las rebajas estarán ya activas y disponibles desde primera hora del día de Reyes tanto en su web como en la ‘app’ de la firma.

Sin embargo, Sfera, la enseña de moda del gigante de la distribución española, fue de las primeras en colgar el cartel de rebajas tanto en su web como en sus tiendas físicas en España desde principios de año.

Mientras que Mango comenzará oficialmente también su campaña de rebajas, donde ofrecerá descuentos de hasta el 50%, el día 7 en sus tiendas físicas, aunque en ‘online’ empezarán a las 00.00 horas de la noche del 6 al 7 de enero.

Marcas que ya cuentan con rebajas

Por otro lado, varias enseñas de moda como las marcas del Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield o Women’Secret), H&M, Bimba y Lola o Shein, entre otras, ya han colgado el cartel de ‘rebajas’ en los escaparates de sus tiendas hace unos días, aprovechando la liberalización del periodo de rebajas en España.

De esta forma, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women’s Secret comenzaron su campaña de descuentos, tanto en web como en sus tiendas físicas, hace unos días, con ofertas que rondan entre el 50% y 60% en determinadas prendas.

La enseña sueca H&M también ofrece descuentos hasta el próximo 31 de enero de hasta un 50% en sus escaparates y en su tienda ‘online’, mientras que la firma española Bimba y Lola también cuenta con ya descuentos en su web como en sus establecimientos físicos.

Mientras que el gigante de la moda china ‘online’ Shein inició las promociones de la campaña de rebajas el 2 de enero en su web, así como una promoción de productos seleccionados al 50% en envíos ‘quickship’ que son envíos de entrega reducida (5-7 días) en colecciones de moda.

Por su parte, la firma japonesa de moda Uniqlo también cuenta ya con descuentos en una amplia gama de artículos rebajados para mujer, hombre y niños en su web, donde ha advertido a sus clientes de la existencia de páginas fraudulentas, por lo que pide cuidado ante webs falsas o fraudulentas.

Comenta el artículo
Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp