Vieites sigue engordando la CEG: Leche Río y Café Candelas entran en el comité ejecutivo

Carmen Lence y Ramón Alonso, consejera delegada da Leche Río y gerente de Café Candelas formarán parte del comité ejecutivo de la patronal a propuesta de la Confederación de Empresarios de Lugo

Vieites sigue engordando la CEG: Leche Río y Café Candelas entran en el comité ejecutivo

Alberto Núñez Feijóo junto a Carmen Lence en una visita a la planta de Leche Río en Lugo / Xunta

Los directivos de Leche Río, Carmen Lence, y Café Candelas, Ramón Alonso, formarán parte del comité ejecutivo de la patronal gallega a propuesta de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL).

Los gerentes de la compañía láctea y de la empresa cafetera se suman al equipo del nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Juan Vieites, que continúa perfilando sus órganos ejecutivos.

Directivos lucenses

De este modo, Lence y Alonso entran en la cúpula de la patronal a propuesta de la CEL, que ya contaba con Eduardo Vallín (Embutidos Montepicato y Transportes Valín) y Jaime López (vicepresidente de la CEG y secretario geranal de la patronal luguesa) como miembros de la directiva de la organización empresarial gallega.

En un comunicado, la CEL manifiesta su satisfacción por este paso hacia delante de dos empresas «a la vanguardia en la provincia, que ya venían apoyando a la organización lucense a través de su consejo asesor y órganos de gobierno».

No obstante, la entrada de Lence en la nueva patronal gallega ya había sido adelantada por el propio Vieites, que el pasado 8 de febrero, se estrenó en la presidencia de su primer comité ejecutivo y junta directiva de la patronal anunciado la incorporación a la dirección de la CEG tanto de Lence como de Ignacio Rivera, el consejero delegado de Hijos de Rivera.