España se harta y pone fin al social-comunismo

Con toda una semana de tormentas con truenos y relámpagos , que ya no era un buen presagio, las meigas ya nos avisaban a las claras de que el cielo se podía desplomar sobre nuestras cabezas

Alfonso Rueda acompañó a Martínez-Almeida, Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo / EP

Alfonso Rueda acompañó a Martínez-Almeida, Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo / EP

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

España finiquita a Sánchez en las urnas, que es donde la libertad del ciudadano podía y debía combatir el libertinaje destructivo del sanchismo y sus socios políticos. Ha sido un vuelco político contundente, nítido y sin paliativos en una España harta y hastiada como nunca de legislaciones erráticas y caprichosas.

Sánchez, que junto a su cohorte de ministros y ministras, viajaban a todo trapo en Falcon como nuevos ricos mientras nos decían a los españoles que pusiéramos las lavadoras a las cuatro de la mañana para ahorrar en el recibo de la luz. Podemitas que vivían en inmuebles del Estado de más de cuatrocientos metros pagados con nuestros impuestos, como Yolanda Díaz, mientras publican en el BOE una Ley de Vivienda que deja a cualquier propietario a los pies de la más absoluta inseguridad jurídica.

Nos decían hasta lo que debíamos comer y qué tipo de juguetes debíamos o no comprar a nuestros hijos, mientras ellos practican un libertinaje insultante y aberrante en su día a día ante toda la sociedad española. Esos mismos españoles y españolas a los que ellos han tratado como vasallos de una política feudal han dicho democráticamente con sus votos en urna que hasta aquí llegamos, basta ya de tanto reírse en nuestras propias caras.

Las elecciones municipales y autonómicas han significado también la laminación política de dos formaciones: Unidas Podemos y Ciudadanos, convirtiéndolas ya en residuales. Mi admirada Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en Madrid, enseñándole la puerta de salida al vanidoso Sánchez. ¡Qué valiente y resolutiva mujer es Ayuso!

¿Qué ha pasado en mi ciudad, Ourense? Pues que con toda una semana de tormentas con truenos y relámpagos, que ya no era un buen presagio, las meigas ya nos avisaban a las claras de que el cielo se podía desplomar sobre nuestras cabezas. Y se desplomó. Comprobaremos el grado de destrozo en los próximos días.

Fue un error descomunal rescatar a dos candidatos provenientes del pasado político de Ourense, los dos con sus luces y sus sombras. Fue otro gran error el que ellos aceptaran el encargo cuando habrían tenido que ser conscientes de que tanto una formación política como la otra deberían haber vivido una absoluta regeneración y actualización. Los que habían creado el problema, directa o indirectamente, no eran, ni lo son ahora, la solución de nada, de absolutamente nada.

Manuel Cabezas, ex alcalde de Ourense y candidato del PP en las pasadas municipales

Lo decía en una columna anterior: Ourense tendrá que escoger entre el menor de los males, es decir, al menos malo, para intentar recomponer el brutal estropicio y destrozo de estos años. En esa tesitura nos habían puesto.

El Partido Popular gana y arrasa en toda España, menos en Ourense, donde espero dimisiones y ceses de manera inmediata, así como una catarsis total. Mi enhorabuena al PP de Feijoo y al PP gallego de Alfonso Rueda, que han finiquitado a Sánchez y su pernicioso bipartito. Y por supuesto, a la valiente Isabel Díaz Ayuso.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp