Andrea Fabra se niega a dimitir

Tacha de “reproche” su 'que se jodan' en el Congreso y asegura que es una víctima de una campaña de desprestigio orquestrada por el PSOE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La diputada nacional del Partido Popular (PP) por Castellón, Andrea Fabra, se aferra a la silla. Ha calificado este sábado de «reproche» su exclamación Que se jodan en el Congreso de los Diputados cuando el presidente, Mariano Rajoy, anunciaba el recorte a la prestación por desempleo.

La política popular se ha limitado a admitir que el comentario fue «poco afortunado e impropio» de ella y que iba dirigido a la bancada socialista. “A un diputado ante los constantes insultos que estaba profiriendo”, ha declarado a su llegada al Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, donde se celebra el 13 Congreso Provincial del PP.

Una ‘oportunidad’ del PSOE

Según la hija del presidente popular de Castellón, Carlos Fabra, lo que realmente es “indignante” de la polémica que se ha generado entorno a su persona es el papel que ha jugado el PSOE. Según su relato, los socialistas «han aprovechado un drama social que afecta a cinco millones y medio de parados, por los que siento absoluto respeto, para orquestar una campaña falsa y de difamación contra mi persona».

Por ello no va a dimitir. “No lo haré. No por unas acusaciones que han hecho falsas sobre unas palabras que he pronunciado», ha sentenciado.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp