Diana Quer murió estrangulada

Pruebas complementarias a la autopsia determinarán si sufrió una agresión sexual por parte del "Chicle"

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La joven madrileña Diana Quer murió estrangulada. Así lo confirma el informe de la autopsia, que descarta inicialmente, y a la espera de recabar pruebas complementarias, que fuese agredida sexualmente. Los datos de la autopsia se conocen este mismo jueves, día en el que la joven recibirá sepultura en Madrid.

El Imelga de Santiago y la Unidad Antropológica de Verín han sido los responsables de llevar a cabo dicho estudio. Ambos equipos han sido rotundos a la hora de fijar la causa de la muerte de la joven desaparecida en A Pobra. 

Pruebas en Madrid

La autopsia no permite determinar si el estrangulamiento fue ejecutado con las manos o con una brida como las que ataban las manos del Diana Quer, como se comprobó al rescatar su cadáver el pasado 31 de diciembre. La cuarta declaración de el Chicle se mantendría en la línea de los resultados de la autopsia al asegurar que no había atropellado a la chica y que, además, habría discutido con ella.

Las nuevas pruebas complementarias a la autopsia inicial se realizarán, posiblemente, en Madrid, para luego remitir a los juzgados de Ribeira las conclusiones y formalizar así la pertinente acusación, una más, contra Abuín Gey, el autor confeso de su muerte.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp