Tellado se disculpa por instar a tirar a la basura propaganda de Vox

El secretario general del PP gallego animó a los militantes a coger los sobres de Vox del buzón de sus vecinos y tirarlos al cubo de la basura

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El secretario general del PP gallego ha pedido disculpas tras la polémica armada en redes sociales por su intervención en un mitin en Cee (A Coruña). Miguel Tellado instó a los asistentes a coger la propaganda de Vox del buzón de sus vecinos y arrojarla a la basura, lo que molestó al partido de ultraderecha, que lo llamó “sicario de Feijóo” y anunció que los denunciaría ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

«Quiero invitaros a que metáis la mano, ahora cuando lleguéis a casa, en el buzón de vuestros vecinos y cojáis los sobres de la bandera de España, que los abráis y los tiréis con el sobre, y tiréis esas papeletas al cubo de la basura. Estaréis haciendo lo mismo que si vuestros vecinos usasen esas papeletas el domingo para ir a votar y seguro que de esa forma le ahorraréis un disgusto a nuestro país», proclamó en el mitin Tellado.

Tras la polémica, el secretario general del PPdeG pidió disculpas en Twitter, reconociendo que fue “un chascarrillo inadecuado”. «Es evidente que se trata de un chascarrillo. Si a alguien ha molestado, pido disculpas. Pero insisto en unir el voto para evitar que gane Pedro Sánchez», agregó.

 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp