Albiol a Iceta: "Que deje sus bailoteos, el 27S es muy importante"

stop

El candidato popular a presidente de la Generalitat cree que el PSC "no se toma en serio" las elecciones catalanas

Albiol y Rajoy durante un acto celebrado en Lleida / EFE

Barcelona, 13 de septiembre de 2015 (13:49 CET)

El cabeza de lista del Partido Popular (PP) por Barcelona a las elecciones al Parlamento catalán del 27S ha criticado los bailes en mítines electorales de Miquel Iceta, el candidato del PSC en la misma circuncripción. Xavier Garcia Albiol ha señalado en un acto en Lleida que "le parece un poco extraño ver a Iceta y a Pedro Sánchez bailando con la que está cayendo".

La alegría de los dos políticos socialistas no gusta al ex alcalde de Badalona (Barcelona), que les ha pedido que "se tomen en serio" las elecciones autonómicas. "Les pido que se centren en los problemas reales de la gente entre bailoteo y bailoteo", ha insistido Albiol.

"Acabar con el monólogo"

Albiol ha lanzado la pulla contra el PSC en un acto en el que también ha intervenido Mariano Rajoy, presidente del Gobierno. Rajoy ha pedido votar el próximo 27 de septiembre "para que triunfe la moderación y que haya diálogos y no monólogos".

El jefe de Estado español y presidente del PP ha asegurado que en Catalunya llevan "cinco años instalados en el disparate, y lo que proponen son más años instalados en el disparate". Según el político popular, votar al PP el próximo 27S servirá para "ver la luz al final del túnel" y para "dejar atrás la división en Cataluña, donde sus gobernantes proponen incumplir la legalidad".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad