España SL, el manual para el directivo público de hoy

stop

Antonio Núñez publica un libro en el que aborda cuáles deben ser las buenas prácticas en el ámbito de la gestión de las administraciones

Antonio Nuñez, autor de España SL

31 de diciembre de 2015 (16:43 CET)

La crisis deja tras de sí un nuevo perfil de directivo público que tiene por delante la necesidad de recuperar el prestigio perdido por el sector de las administraciones públicas, su modernización y su eficiencia. Un arduo camino que pone en valor Antonio Núñez, socio de Paragon Partners, en su libro España SL.

Un manual esencial para los directivos de la res pública de hoy. Un libro con las claves para reconocer las exigencias del sector público y sus buenas prácticas, haciendo un repaso a la naturaleza y esencia del directivo público y abordando casos prácticos de éxito.

Entrevistas a personajes relevantes


Para ello, Núñez hace un repaso al método de formación de directivos utilizado por las mejores escuelas de negocio y de gobierno de todo el mundo. Además, aplica en casos reales estas mismas orientaciones, al incluir evaluaciones y las últimas reformas llevadas a cabo en la Administración Pública.

Núñez cuenta con las experiencias de personajes relevantes del sector público, como el ex ministro de Administraciones Públicas del Gobierno de Rodríguez Zapatero (PSOE), Jordi Sevilla; el director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, o el subsecretario de presidencia del Gobierno, Marcelino Oreja.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad