Jardinitis.com adquiere Wellindal.com y amplía su catálogo a productos del hogar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

/COMUNICAE/

Jardinitis.com, empresa e-commerce de productos de jardín, compra a Wellindal.com, e-commerce de mueble, decoración e iluminación. Con esta adquisición Jardinitis apuesta por ampliar su catálogo a productos de interior del hogar y potenciar su expansión internacional gracias al conocimiento del equipo de Wellindal

Se confirma que la adquisición de Wellindal.com (Wellindal E-Commerce SL) por parte de Jardinitis.com (Nodes Ecom Group SL) se hizo efectiva el pasado 6 de agosto de 2019 pasando Jardinitis a ser propietaria del 100% de las acciones de Wellindal.

La unión de ambas compañías tiene diversas razones que acentúan su razón de ser, siendo los siguientes puntos los detonantes para cerrar un acuerdo, el crecimiento, la expansión internacional y las sinergias que brindarán mayores servicios a los clientes, siempre éstos en el punto de mira del equipo gestor de Jardinitis.

Y es que la adquisición refuerza el crecimiento de Jardinits estimando 11 millones de euros de facturación para 2019 además de ampliar su catálogo de manera inmediata ofreciendo a sus clientes productos de interior del hogar como el mueble, la iluminación o la decoración entre otros. Nace de esta manera un nuevo player online que ofrecerá un amplio catálogo de productos de exterior e interior para cubrir las necesidades del hogar y el jardín.

No suficiente con esto, gracias al know-how de Wellindal, su obsesión por gestionar milimétricamente las operaciones y su potencial internacional, Jardinitis consolidará su operativa con mejoras en procesos internos y expandiéndose a mercados nuevos potenciando así su crecimiento estimado.

El propio equipo de Jardinitis, liderado por Jordi Marrón como CEO, asegura que esto sólo es un primer paso de un ambicioso proyecto en el que ya se contemplan los siguientes pasos para seguir ampliando el tamaño del catálogo, la fabricación de producto propio en incluso la apertura de tiendas físicas buscando más y mejor proximidad con los clientes gracias a la omnicanalidad.

Ambas compañías aseguran que hay una gran motivación frente a esta noticia y que el éxito está asegurado.

Fuente Comunicae

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp