La foto de Casa Lucio: ¿se sentaron los presidentes según la ideología de Juan Carlos?

Imagen del encuentro entre Juan Carlos I, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González
Imagen del encuentro entre Juan Carlos I, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar y Felipe González

02 de julio de 2015 (11:37 CET)

Miércoles noche. Cinco hombres influyentes cenando juntos. Uno de ellos fue rey de España. Juan Carlos I compartió mesa este miércoles con Mariano Rajoy y los ex presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE), José María Aznar (PP) y Felipe González (PSOE).

Rajoy organizó la cena y el lugar elegido fue el conocido restaurante madrileño Casa Lucio, visitado por el rey emérito y famoso por los huevos estrellados que sirve. Y es lo que cenaron (repitieron jamón).

El ex jefe de Estado presidía la mesa. Casualidades o no, a su derecha se sentó Rajoy; a su izquierda, González. A la derecha de Rajoy estaba Aznar. A la izquierda de González, Zapatero. Increíble radiografía política: todos con corbata menos ZP.

La cena comenzaba pasadas las 21:00 horas. Se había concretado días antes de que los asistentes coincidieran en el Palacio Real para conmemorar el 30 aniversario del tratado de adhesión de España a la Comunidad Europea.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad