Luis Conde sorprende al consejo de Fira de Barcelona con su posición sobre Planas

stop

27 de mayo de 2014 (13:15 CET)

En el consejo de administración de Fira de Barcelona que decidió interponer acciones legales contra el antiguo director comercial de la entidad Albert Planas hubo al menos dos consejeros que defendieron la posición del ejecutivo que ha montado una empresa para organizar ferias y eventos en la ciudad contraviniendo los pactos de no competencia que firmó, y percibió, antes de su salida de la feria para montar su negocio privado.

Planas ha seducido en parte al alcalde de la ciudad, Xavier Trias. El primer edil entendió que la existencia de más ferias organizadas en la capital catalana podría constituir un avance. Un error del que le han sacado algunos consejeros de Fira de Barcelona, que consideran un acto de competencia desleal el planteamiento de Planas.

Luis Conde, el impulsor de Seeliger & Conde, defendió la alternativa en contra del resto del consejo. Al parecer, Planas y uno de los socios de la firma de cazatalentos, el que fuera antiguo director general de Fira de Barcelona, José Gual, tendrían intereses comunes en el proyecto impulsado por el primero.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad