PortAventura Business & Events presenta su nueva experiencia híbrida para eventos

Un formato innovador que apuesta por las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia

PortAventura Business & Events ha lanzado el nuevo servicio ‘Hybrid Experience & Real Emotions’, un formato innovador que apuesta por las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia mediante la creación de contenidos de alta calidad, realidad aumentada, gráficas en 3D, gamificación, presentaciones interactivas e ilusiones holográficas, entre otras.

Para ello, dispondrá de un plató en la Sala Roma de su centro de convenciones, desde donde se emitirán y celebrarán esta nueva modalidad de eventos híbridos, así como de un equipo especializado, técnico y de contenidos.

El nuevo servicio, que pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de conectividad global del sector, aportará un valor añadido a cualquier evento o presentación de producto que se celebre en PortAventura Convention Centre, conectando audiencias físicas y virtuales y ayudando a ajustar cualquier evento al aforo estipulado y a las necesidades requeridas en materia de seguridad. 

Dentro de la estrategia de transformación y aceleración digital del grupo, los eventos híbridos permiten aprovechar al máximo el potencial de las nuevas tecnologías y crear nuevas experiencias integrales de gran valor añadido para el cliente.

Para David García, director general de Negocio de PortAventura World, “el lanzamiento de este servicio se engloba dentro de nuestro plan estratégico de aceleración digital de la compañía orientado al cliente y es una muestra más de la capacidad de adaptación y respuesta a las nuevas necesidades del entorno. Gracias al potencial de las nuevas tecnologías, hemos sido capaces de interconectar dos mundos que hasta la fecha solo convergían”, explica. 

“La industria turística y, en particular, el mundo de los negocios, demanda nuevas experiencias para continuar con su actividad y resistir el impacto de la pandemia, y nuestro catálogo de soluciones innovadoras se ha constituido como la mejor fórmula para alcanzar la excelencia en una sociedad más desarrollada que nunca digitalmente”, concluye.