Rabell a Mas: "Los del Majestic son ellos"

Título de la imagen

Barcelona, 14 de septiembre de 2015 (20:09 CET)

El cruce de acusaciones entre Catalunya Sí que es Pot y Junts pel Sí continua siendo una realidad en esta campaña electoral. Tras las declaraciones del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en las que ha comparado el discurso de Pablo Iglesias con José María Aznar y la ultraderecha por las declaraciones del líder de Podemos sobre los orígenes de los catalanes, ahora ha entrado en escena Lluís Rabell.

El candidato de Catalunya Sí que es Pot ha replicado a Mas recordándole que "los del Majestic son ellos", en clara alusión al pacto que firmó Convergència i Unió para que Aznar fuera investido presidente del Gobierno.

Además, ha aclarado que las declaraciones de Iglesias están "sacadas de contexto" y ha dejado claro que los que consideran que el secretario general de Podemos practica el etnicismo se olvidan de que en las campañas de CiU se han realizado propuestas y enfoques que han dividido a la sociedad catalana.

Dicho esto, ha aprovecho para sacar pecho y destacar su candidatura está llevando a cabo "un combate que une y no divide".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad