Tres villas exclusivas para dejar la mente en blanco

stop

Una prestigiosa inmobiliaria luce de cartera con un trío de impresionantes casas

Las tres villas disponen de privilegiadas vistas al Mediterráneo

06 de marzo de 2012 (08:58 CET)

Tres sueños mediterráneos donde es posible dejar la mente en blanco y olvidar el mundanal ruido. Mallorca, Ibiza y Marbella. Un trío de exclusivas casas cuatro vientos, ubicadas en zonas con vistas privilegiadas donde apreciar las mejores puestas de sol, rodeados de diseño y lujo por doquier. Es la inmobiliaria de reconocido prestigio Engel & Völkers, la que busca un propietario para estos tres paraísos.

Villa ibicenca

Esta villa recién construida se sitúa en Es Cubells (Ibiza, Islas Baleares) cuenta con maravillosas vistas a la cala Porroig, rodeada de las casitas de pescadores y al horizonte la isla de Formentera. La casa es una joya de la arquitectura moderna, con seis dormitorios y seis baños que luce en todo su esplendor lo último en tendencia minimalista.


Está construida con materiales de alta calidad y acabados de marcas de referencia de grandes diseñadores de interiores repartidos en 500 metros cuadrados habitables. El precio de venta del inmueble es de 2,8 millones de euros.

 

Villa mallorquina

Esta fantástica propiedad se encuentra sobre la cala de Portals, en la exclusiva urbanización Sol de Mallorca. El estilo moderno se fusiona con materiales de alta calidad e incorpora las tecnologías más avanzadas como Lutron en el sistema de iluminación, comunicación de banda ancha por satélite y control de seguridad de acceso vía impresión dactilar.


Esta fantástica villa dispone de tres suites completas distribuidas en 350 metros cuadrados habitables, dentro de los 840 metros de terreno. El valor de la propiedad asciende a cuatro millones de euros.


Villa malagueña

La sofisticación contemporánea de la arquitectura se hace real en esta impresionante casa en una pequeña urbanización cerrada en Cascada de Camoján, una de las mejores áreas de la Marbella Milla de Oro. La popular urbanización residencial está situada en el lado oriental de la montaña La Concha con maravillosas vistas hacia la costa y la montaña.


Esta propiedad es una excepción, el exceso del lujo abre las puertas a habitaciones voluminosas, luz natural a través de ventanales y vistas panorámicas desde cada rincón de la casa. Suntuosa y con acabados impecables que impregnan el espacio habitable de 1.875 metros cuadrados distribuidos en ocho habitaciones y siete baños.


De todas las características de esta inmensa villa, destacan el garaje para 20 coches, una amplia bodega, el gimnasio totalmente equipado, la piscina infinita en el exterior y climatizada o el sistema de domótica interior con iluminación Leutron. Sin duda, un auténtico lujo de hogar por 9,7 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad