El Corte Inglés devuelve este viernes el 15% de las compras para utilizarlo del 21 al 25 de mayo

El descuento no se incluye en las marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, opreadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y seguros

Fachada exterior de El Corte Inglés con gente pasando

Foto: EFE/Luca Piergiovanni/Archivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Corte Inglés devuelve este viernes un 15% de las compras realizadas a sus clientes para poder utilizar esta bonificación del 21 al 25 de mayo en compras superiores a 50 euros en los departamentos de moda, accesorios, zapatería, lencería, hogar, deportes (textil, complementos y calzado) y juguetes.

Esta campaña, llamada ‘Estrena 15’, permite realizar compras con cualquier método de pago y se entrega tanto si los clientes realizan sus compras en los centros de los grandes almacenes (Supercor, Sportown,  Hipercor y El Corte Inglés), como si lo hace a través de la página web o de la app. Aunque hay que tener en cuenta que está oferta solo sera vigente este viernes.

Excepciones

No obstante, en esta campaña la empresa presidida por Marta Álvarez no incluye este descuento en las marcas de lujo, tarjetas iTunes, venta de entradas, opreadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y seguros.

Una trabajadora de El Corte Inglés de Córdoba, durante la pasada primavera. EFE/Salas

En un comunicado, la compañía ha asegurado que con esta iniciativa «quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día», así como dar a sus clientes «un dinero extra para facilitarle las compras de cara al verano».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salir de la versión móvil