Portavoces de Vox dimiten en el Parlament Balear

El pasado viernes los dos portavoces de Vox, Sergio Rodríguez e Idoia Ribas anunciaron la formación de una asociación 'Avanza en Libertad' junto con Agustín Buades, otro diputado autonómico

Sergio Rodríguez, exdiputado de Vox. Foto: EFE/ Miquel A. Borràs

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La portavoz y el portavoz suplente en el Parlamento balear, Idoia Ribas y Sergio Rodríguez, renunciaron conjuntamente a sus cargos este lunes desencadenando así una nueva situación de crisis dentro del partido liderado por Santiago Abascal.

Su dimisión fue formalizada mediante un escrito dirigido a la Mesa del Parlamento balear, aunque por el momento continúan siendo parte del grupo parlamentario.

Este acontecimiento sucede después de que el viernes pasado, Idoia Ribas, Sergio Rodríguez y Agustín Buades, otro diputado autonómico, anunciaran la formación de una asociación llamada ‘Avanza en Libertad’.

A pesar de ello, negaron cualquier tipo de fractura interna y manifestaron su intención de seguir siendo parte del partido liderado por Santiago Abascal.

Reemplazos

Manuela Cañadas y María José Verdú serán la nueva portavoz y portavoz adjunta del partido de derecha en el Parlament tras la votación de esta mañana de la asociación política.

Hasta el momento, Cañadas era representante en los temas de Educación, IB3 y Cultura.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta