Elecciones vascas: Abascal se reúne en Bilbao para respaldar a los candidatos de Vox

Los comicios para elegir al parlamento vasco se llevarán a cabo el próximo 21 de abril

santiago abascal

Santiago Abascal es el líder de Vox. EFE/ Gema García

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Santiago Abascal, líder de Vox, inicia hoy una serie de eventos en los que en los que respaldará a los candidatos de su partido para las elecciones del País Vasco del 21 de abril, en las que busca mantener su representación en el Parlamento autonómico. 

Como primer acto, se reunirá con la candidata de Vox a la presidencia y por la provincia de Álava, Amaia Martínez, y con la cabeza de lista por Vizcaya, María Pérez, en un evento electoral que tendrá lugar en la plaza Corazón de María de Bilbao a las 20:00 horas.

El sábado, Abascal se presentará en Vitoria junto con Martínez, donde se realizará un acto público a las 12:30 horas en la plaza Jesús María Leizaola. Finalmente, el domingo ambos viajarán a Irún, donde se reunirán con el candidato de Vox por Guipúzcoa, Andrés Paramio, para compartir un almuerzo y un evento con afiliados y simpatizantes.

En estas elecciones, el principal objetivo de Vox es mantener el escaño que consiguió Martínez en las pasadas elecciones. El partido se muestra optimista si se recuerda que, en el acto de presentación de candidatos en Vitoria semanas atrás, aseguraron que trabajarían incansablemente para lograrlo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta