Sin categoría

La joyería Tiffany abre tienda en el Passeig de Gràcia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los templos del lujo mundial, la joyería Tiffany abre en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona. Concretamente en el nuevo hotel Mandarín Oriental.

La prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. ha firmado un acuerdo de arrendamiento con Reig Capital Group para ocupar el local que forma parte del complejo hotelero de Mandarin Oriental, según La Vanguardia Las previsiones de Tiffany, que llevaba ya tiempo buscando ubicación en Barcelona, son abrir sus puertas a lo largo del último trimestre de este año. Desembarcará con sus preciadas joyas nada menos que tras los muros de lo que antaño fuera un banco; el Hispano-Americano.

La firma de la operación se realizó en Nueva York, donde Tiffany tiene en la Quinta Avenida su buque insignia. Una operación con la que Reig Capital culmina su proyecto de lujo en pleno paseo de Gràcia. La prestigiosa cadena neoyorquina ocupará un local de 370 metros cuadrados repartidos en dos áreas: un primer nivel de 270 metros cuadrados con acceso directo desde el paseo de Gràcia, y el resto en la planta baja del edificio. De momento, el proyecto de interiorismo está aún por definir.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp