Adelson envía a sus 'emisarios' a Madrid

stop

Negociarán con los responsables de la consejería de Transportes e Infraestructuras sobre las dos propuestas de cesión de terrenos, en Alcorcón y en Valdecarros

El magnate Sheldon Adelson

24 de mayo de 2012 (16:33 CET)

Responsables del proyecto de Eurovegas que el empresario norteamericano Sheldon Adelson quiere poner en marcha en España mantendrá un encuentro la próxima semana con los responsables de la consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Así lo ha adelantado este jueves el vicepresidente y portavoz del Gobierno madrileño, quien ha explicado que siguen "en relación" con la empresa Las Vegas Sands, y que la persona que acudirá al encuentro será el project manager y su equipo. “Los que llevan en España todas las negociaciones".

En la reunión, según ha explicado el vicepresidente madrileño, se van a analizar las infraestructuras de comunicación y transporte con las que cuenta la región para el caso de que se produzca finalmente la elección de Madrid para llevar a cabo el proyecto.

Dos terrenos

De momento, ha añadido, siguen existiendo "dos posibles terrenos" para el mismo, en Alcorcón y en Valdecarros. "Serán ellos los que tengan que decidir en el caso de que lo decidan cuál es el terreno que quieren", ha considerado González. "Está todo abierto", sentencia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad