Bodegas Torres presentará en Alimentaria nuevos vinos para la restauración

stop

Se trata de un vino blanco de Conca de Barberà y un tinto de Penedès

Una imagen de los nuevos vinos de Bodegas Torres.

Barcelona, 19 de abril de 2016 (20:57 CET)

Bodegas Torres presentará en el salón Alimentaria de Fira de Barcelona dos nuevas referencias que ha incorporado a su porfolio de vinos destinados a la restauración, según informó este martes la compañía.

Se trata de un blanco de Conca de Barberà y un tinto de Penedès. Ambos son de pequeñas producciones, que saldrán al mercado a principios de verano y que se mostrarán en primicia en la feria, que se celebrará entre el 25 y el 28 de abril en el recinto ferial de la Gran Via.

Sons de Prades y Bellaterra

La nueva propuesta de Bodegas Torras en Conca de Barberà se denomina Sons de Prades, en referencia a la sierra que se ve desde el castillo de Milmanda. Se trata de un chardonnay 100% de 2014, que ya ha recibido un primer reconocimiento con la medalla de oro en el certamen Chardonnay du Monde 2016.

Mientras, el caldo de Penedès es un tinto ecológico elaborado con las variedades merlot y tempranillo, que se ha bautizado como Bellaterra. Estas novedades se suman a los últimos lanzamientos de Bodegas Torres: Viña Esmeralda Rosé y Purgatorio, orientados también a la restauración. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad