Cifuentes anuncia bajada de impuestos y el cheque formación de Ciudadanos

stop

La aspirante a la presidencia de la Comunidad de Madrid asegura que bajará aún más el IRPF a todos los madrileños y anuncia un bono transporte joven por 20 euros

Cristina Cifuentes, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid

23 de junio de 2015 (13:45 CET)

Cristina Cifuentes (PP) ha anunciado este martes que seguirá bajando impuestos si es elegida como presidenta de la Comunidad de Madrid. La aspirante, que necesita este miércoles el voto de Ciudadanos para lograr la investudura, aseguró que bajará el IRPF para todos los madrileños "especialmente a las rentas más bajas".

La candidata también anunció que el bono de transporte joven, pasará de los menores de 23 a los menores de 26 años y tendrá un coste de 20 euros mensual para todas las zonas. Los parados de larga duración accederán a una tarifa aún menor: diez euros mensuales.

En un discurso lleno de elogios hacia Ciudadanos y en el que se asomó alguna crítica a la gestión del PP, Cifuentes también ha hecho suya la propuesta del cheque formación de Ciudadanos. Anunció que los parados podrán elegir el tipo de formación y el centro que deseen con un talón pagado por el gobierno regional. Es la solución ideada por el partido de Albert Rivera para liquidar el fraude de los cursos de formación. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad