Cintora rompe el silencio tras su despido: "No es fácil, pero sigo en pie" 

stop

DESPIDO POLÉMICO

Jesús Cintora, presentador despedido de Las Mañanas de Cuatro.

Madrid , 07 de abril de 2015 (13:52 CET)

Jesús Cintora, el periodista destituido de Las Mañanas de Cuatro, ha roto el silencio de casi dos semanas que mantuvo después de su despido fulminante. "GRACIAS por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en M4 y no es fácil, pero sigo en pie", ha escrito el presentador de televisión este martes en su cuenta de Twitter. 

Cintora, que no ha querido desvelar sus planes de futuro, ha agradecido a sus seguidores la campaña en redes sociales que ha pedido su reincorporación. Los usuarios de Twitter han llamado al boicot contra Mediaset y Las Mañanas de Cuatro por la destitución de Cintora a quien Mediaset ha acusado de "poco objetivo".

Reunión en puertas

La destitución de Cintora ha sido interpretada como una nueva presión del Ejecutivo de Mariano Rajoy contra los periodistas más críticos. Ahora, la cadena de Paolo Vasile medita si dar un nuevo espacio a Cintora o cambiar por completo la imagen de Las Mañanas de Cuatro, programa que ha quedado resentido por la salida del periodista.

Cintora ha aclarado que todavía le queda un año de contrato con Mediaset y ha insinuado que debe reunirse con la cúpula de la cadena, según publica Vanitatis. "He pasado unos días en casa de mis padres y no he estado muy al tanto de lo que se ha ido publicando. Por eso prefiero esperar unos días para poner las ideas en orden", ha declarado el periodista.

El presentador ha dejado ver que hay varias posibilidades abiertas. "Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito" (Antonio Machado). MUCHAS GRACIAS", ha escrito Cintora en su cuenta de Twitter.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad