En la imagen, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y su esposa, Marcela Topor. EFE

La Diputación de Barcelona contrata a la mujer de Puigdemont

stop

La Diputación de Barcelona contrata a la mujer de Carles Puigdemont, Marcela Topor, para que conduzca un magazine semanal

Barcelona, 08 de febrero de 2018 (18:15 CET)

Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, presentará un programa semanal de entrevistas en La Xarxa, la cadena de televisiones locales que financia y controla la Diputación de Barcelona.

Según adelantó Libertad Digital, entre otros contenidos que se producirán, su programa tendrá entrevistas. Se trata de un genero que ya practicaba en la televisión de El Punt-Avui. La diferencia es que, por primera vez, este contenido podrá verse en todas las televisiones locales de Barcelona.

Fuentes de la empresa niegan que la contratación sea un 'enchufe' 

El organismo provincial que preside el partido de su marido se encarga de producir y distribuir el programa a través del ente, es decir, es un medio financiado con dinero público. De hecho, en 2016 llegó a recibir más de 23 millones en subvenciones.

Fuentes de la empresa aseguran que la decisión de contratar a la mujer del político se debe a que la idea del programa nació hace tiempo y su perfil encaja entre los requisitos exigidos. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad