El pequeño Nicolás, estrella de Gran Hermano Vip por 30.000 euros semanales

stop

El programa, que se estrena este jueves, contará también con Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras y Rappel

El pequeño Nicolás durante su participación en otro programa de Telecinco. / Telecinco

Barcelona, 07 de enero de 2016 (18:22 CET)

Gran Hermano Vip arranca este jueves 7 de enero en Telecinco con el pequeño Nicolás como gran estrella. El famoso pseudo espía percibirá una paga de 30.000 euros a la semana por participar en la cuarta edición de este programa de telerrealidad, que estará presentado por Jordi González y producido por Zeppelin TV.

El programa ofrece un premio de 100.000 euros al ganador, pero lo que realmente compensa a los participantes son los elevados salarios que paga Telecinco por ver su día a día encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra. En la última edición, la cadena consiguió una audiencia de casi cuatro millones de espectadores y un 29,7% de cuota de pantalla.

Estrellas de 'Sálvame'

Acompañarán al pequeño Nicolás en esta aventura otros famosos y pseudo famosos. Ya han confirmado dos colaboradoras de Sálvame, Rosa Benito y Raquel Bollo, y también uno de los hijos de Carmina Ordóñez, Julián Contreras.

Además, participará en el show Carlos Lozano, un ex presentador de televisión en horas bajas; Carmen López, ex concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta que fue despedida porque quería que le pagasen los aviones a Chicago donde reside, y Rappel, a quien Telecinco define como "vidente con amplia experiencia en programas de televisión".

Famosos de quinta

Jordi González desvelará durante la gala de este jueves los nombres de nuevos concursantes, pero, por el momento, se sabe que también participarán algunos personajes menos conocidos, o nada conocidos, como Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca y Sema "amigo de Isabel Pantoja Martín, hija de la cantante Isabel Pantoja".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad