Florentino Pérez no escatima en gastos en su descanso familiar en Andorra

stop

El presidente del Real Madrid aloja a todos sus vástagos en el lujoso Hermitage, a 1.000 euros la noche

Florentino Pérez se aloja en el prestigioso Hotel Hermitage de Andorra | ED

28 de diciembre de 2013 (14:43 CET)

El presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, Florentino Pérez, no es tacaño con su familia en las vacaciones navideñas. Ha elegido el pirineo Andorrano para su descanso invernal (a pesar de que las pistas de esquí con más solera están un poco más a la izquierda del mapa, en Baqueira Beret) y ha trasladado a toda su troupe a la localidad Soldeu del pequeño país de los Pirineos. Por todo lo alto, ya que los Pérez se alojan en el hotel Hermitage.

El establecimiento es uno de los más lujosos de la zona, con habitaciones que van de los 800 a los 1.000 euros por noche. Tiene sábanas de algodón egipcio, habitaciones espaciosas y unas vistas privilegiadas a la estación de esquí de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de Andorra.

Los forfaits de esta temporada valen 44 euros por adulto todo el día y 32 los niños de hasta 11 años. Hay una tercera entrada a 41 euros para los adolescentes, de 12 a 17 años. Para recuperarse de una jornada de esquí, el hotel escogido por la familia tiene un exclusivo centro de bienestar.

Aunque parece ser que el elemento menos relajante de todo el hotel es, precisamente, la familia Pérez. Los más pequeños ya han recibido varias reprimendas por quebrantar el bienestar del que reboza el espacio.

El presidente blanco tiene tres hijos, María Ángeles, Florentino y Eduardo, que han acudido a la reunión con sus respectivas familias. Estas vacaciones son muy diferentes a las de 2012, el primer año en el que el clan celebró Navidad sin Maria Ángeles Pitina Sandoval. La mujer de Florentino Pérez falleció en mayo de 2012 tras padecer una larga enfermedad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad