La Caixa agradece los esfuerzos a todos los que hacen posible la obra social en el primer anuncio de su fundación

stop

OBRA SOCIAL

El anuncio de la Fundación La Caixa

Barcelona, 30 de diciembre de 2015 (17:32 CET)

La fundación bancaria La Caixa estrenará mañana su primera campaña de publicidad que busca reconocer la fidelidad y la confianza de todas aquellas personas que permiten llevar a cabo la obra social de la entidad. Bajo el lema Dedicado a ti, la entidad pondrá el foco en los voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y accionistas que hacen posible su obra social, la más importante de Europa, según ha informado en un comunicado.

La campaña aparecerá mañana en prensa escrita y durante los últimos minutos del año en las principales cadenas de televisión, y contará con la canción 'Breathe me', de la cantante y compositora australiana Sia.

Líneas de actuación

faineLa campaña "reconoce, agradece y aplaude" la labor de todos aquellos que, en estos momentos de dificultad, permiten a la fundación bancaria La Caixa desarrollar su papel como cabecera del Grupo la Caixa y seguir al lado de quienes más lo necesitan, construyendo una sociedad
construyendo una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.

En concreto, el anuncio realiza un recorrido por las líneas de actuación más relevantes de su Obra Social, como la superación de la pobreza infantil o la integración laboral de personas con discapacidad.

El anuncio también repasa la atención a enfermos terminales, la participación en la sociedad de las personas mayores o el fomento del voluntariado y el apoyo a la investigación médica.

Compromiso con las personas

Para el presidente de la fundación bancaria La Caixa, Isidre Fainé, la campaña "quiere ser un sentido y sincero homenaje a todos aquellos que con su confianza, con su tiempo, con su ilusión, con sus energías o con sus ahorros, hacen posible nuestra razón de ser: la Obra Social".

"Nuestra actuación financiera tiene su razón de ser a partir de nuestro compromiso con las personas, especialmente con aquellas que más lo necesitan", ha añadido Fainé.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad