stop

Carles Feiner había sido cesado de su cargo en la Diputació tras amenazar a un dirigente del PP de Cataluña y de Societat Civil Catalana

Barcelona, 23 de abril de 2017 (11:55 CET)

Carles Feiner, el asesor de ERC que había sido cesado de la Diputació de Barcelona por sus amenazas en las redes sociales, murió este sábado por causas que no se han precisado. La noticia fue comunicada por la agrupación de castellers Minyons de Terrassa, donde Feiner había sido jefe del grupo y presidente por varios años.

Feiner fue desplazado como asesor técnico en temas comerciales del grupo de ERC en la Diputació de Barcelona tras amenazar con "arrancarle la cabeza" a Juan Arza, dirigente de Societat Civil Catalana y del Partido Popular de Cataluña . Los insultos motivaron la reacción del PPC y de otras entidades, y la dirigencia de ERC lo cesó de su cargo.

No era la primera vez que Feiner tenía una conducta agresiva en las redes sociales. Ya había tenido choques con miembros del PSC en Terrassa –donde trabajó como coordinador de Acción Social y Derechos Civiles-, y era muy frecuente que en Twitter insultara y amenazara a cualquier persona que no coincida con sus ideales independentistas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad