Pere Navarro, agredido en Terrassa

stop

Una mujer ha propinado un puñetazo en la cara al líder del PSC cuando acudía a un acto privado

El líder del PSC, Pere Navarro I EP

27 de abril de 2014 (17:56 CET)

Pere Navarro ha sufrido este domingo un pequeño percance. El líder del PSC ha sido agredido cuando acudía como invitado a una comunión en Terrassa. En concreto, una mujer de unos 50 años aproximadamente le ha propinado un puñetazo. Pero el golpe no ha sido lo único. Además, la mujer ha increpado al líder socialista con gritos de "hijo de puta", según han confirmado fuentes presenciales a la agencia EFE.

Navarro asistía este mediodía a la catedral de la localidad de la que ha sido primer edil. A las puertas, la supuesta agresora se ha abalanzado contra él para después golpearle. Pese a la agresión, Navarro no ha requerido de asistencia médica. Todavía se desconoce si el dirigente del PSC pondrá una denuncia por la agresión.

Comentario de Cañas


Tras conocerse los hechos, los comentarios no se han hecho esperar. Así, el todavía diputado de Ciutadans, Jordi Cañas, ha querido dar su apoyo al líder del PSC, para después añadir: "La siembra del odio empieza a recoger sus venenosos frutos". Estas palabras se han interpretado como que la agresión era una consequencia del debate soberanista, lo que ha desencadenado en otros comentarios en las redes sociales dirigidos a Cañas. 


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad