Un consejero de Artur Mas bloquea a Jordi Pujol júnior del WhatsApp

stop

El primogénito del ex presidente de la Generalitat intenta rehacer sus negocios y relaciones personales

Jordi Pujol Ferrusola, en el Parlament

Barcelona, 02 de junio de 2016 (10:33 CET)

Jordi Pujol Ferrusola intenta rehacer sus negocios y sus amistades. Cuando la Policía registró en octubre de 2015 la habitación que ocupaba en casa de sus padres, mientras se recuperaba de una lesión en la espalda, encontró documentación sobre sus contactos fallidos con Felip Puig, en aquel entonces consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat.

Según revela hoy el diario El País, en un escrito dirigido a Puig, Jordi Pujol júnior le recrimina que le está ignorando: "Querido Felip, me has eliminado del WhatsApp y por eso es importante para mi saber si estás recibiendo mis mensajes y enviándote SMS no lo puedo saber".

En junio de 2015, el primogénito del presidente Pujol le envió otro mensaje de móvil a Felip Puig: "Hoy 9 de junio, he recibido a tu hermano y, como siempre, me ha dado largas", en referencia a Jordi Puig, del cual fue socio.

Felip Puig se distanció de Jordi Pujol júnior, su amigo des de la infancia, cuando estalló el caso Pujol.

En el registro policial en la habitación que ocupaba en casa de sus padres, en la Ronda General Mitre, los agentes también hallaron documentos sobre posibles negocios en infraestructuras ferroviarias de Paraguay y en el sector de los residuos de Cataluña.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad