Almeida pide a la gente a manifestarse contra la amnistía y exige elecciones inmediatas Sánchez

El Alcalde de Madrid asegura que la aprobación de la amnistía este jueves justifica la movilización ciudadana, mientras señala la debilidad de Sánchez por la trama de corrupción en la compra de mascarillas y advierte sobre el desgaste del actual Gobierno

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida. EFE/David Fernández.

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida. EFE/David Fernández.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, animó este martes a la sociedad a que acuda a la manifestación convocada por más de 100 organizaciones contra la amnistía, para este sábado en Madrid, con el fin de pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones «inmediatamente».

Almeida aseguró que esta semana «habrá novedades en relación con la amnistía», ya que su aprobación debería salir adelante este jueves en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, lo que «justifica» que los ciudadanos salgan a la calle, acompañen «a los convocantes» y estén en la manifestación para que «Pedro Sánchez devuelva la voz a los españoles». «Sobran los motivos para acudir», añadió en referencia al lema de la protesta ‘Sobran los motivos, Sánchez dimisión’.

El dirigente apuntó que Sánchez «está más débil que nunca» por la «trama de corrupción» en la compra de mascarillas durante la pandemia, «que le acosa personalmente», y que el expresidente de Cataluña Carles Puigdemont va a conseguir «lo que Pedro Sánchez dijo que jamás iba a conseguir» en relación con la amnistía a los implicados en el ‘procés’.

En ese sentido, apuntó que «este es un Gobierno que está acabado» y que «la única duda es cuánto va a durar la agonía», y «cuál es el precio» que va a «hacer pagar» Pedro Sánchez a los españoles «por su ambición». Asimismo, pidió que el presidente tenga «un gesto de decencia», que sea «convocar elecciones inmediatamente».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta