Ayuso, a Rueda: «Estamos de boda. Yo me casé ayer y hoy te toca a ti»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado sobre Alfonso Rueda que tiene su "propio perfil" e impulsará un proyecto "con su estilo"

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Isabel Díaz Ayuso ha felicitado este domingo a Alfonso Rueda por su elección como nuevo presidente del PP en Galicia, y ha afirmado: «Estamos de boda porque yo me casé ayer y hoy te toca a ti». En un mensaje en vídeo, que se ha proyectado durante el XVIII congreso del PPdeG que se está celebrando en Pontevedra, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha disculpado por no poder asistir a este cónclave, al haber celebrado este sábado el congreso del partido en Madrid.

«Hoy tienes que estar con tus invitados, con tu equipo y definir qué futuro vais a tener en Galicia», ha señalado la presidenta madrileña en su intervención, en la que ha explicado que conoce a Rueda «desde hace años» y que siempre supo que estaba «llamado a grandes cosas».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso junto al portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Carlos Serrano (d), a su llegada a la apertura del 17 Congreso Autonómico Extraordinario del PP que se celebra en el recinto IFEMA de Madrid. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

Aunque ha bromeado con que los gallegos «me regañan» por la marcha de Alberto Núñez Feijóo a Madrid, Díaz Ayuso ha destacado que el relevo en Galicia «no es una sustitución sin más», según ha recogido Efe.

Del nuevo líder del PP gallego, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha subrayado que tiene su «propio perfil» e impulsará un proyecto «con su estilo», añadiendo que, con él al frente de la Xunta, Galicia «tendrá mucho futuro». «En Galicia va a salir todo muy bien porque tú estarás al frente», ha concluido Díaz Ayuso, que ha afirmado que esto será así porque «conoces Galicia como pocos». 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp