ED libros presenta ‘Hombres y Sombras: Contra el feminismo hegemónico’ en Madrid

El libro está orientado a cuestionar ciertas tendencias ideológicas que confluyen dentro del debate feminista en la actualidad

Portada de ‘Hombres y sombras: contra el feminismo hegemónico editado por Míriam Tey de la editorial ED Libros / ED

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La editorial ED libros presentará este jueves a las 19:00 horas en el Centro Libre de Arte y Cultura de Madrid, situado en Los Martínez (C/Martínez de la Rosa 58) los libros de Hombres y Sombras: Contra el feminismo hegemónico.

Este libro está orientado a cuestionar ciertas tendencias ideológicas existentes que confluyen dentro del debate feminista en la actualidad y explorar otras vías que, lejos de toda la agresividad que desprende parte de este movimiento, existen para acceder al poder y a la buena convivencia.

«Y quiere hacerlo antes de que las mujeres (y los hombres) desaparezcamos como tales por causa de ese magma neo-conceptual interesado», explicó en una entrevista a ED Teresa Freixes, co-autora de Hombres y Sombras.

Cartel de la presentación en Madrid de ‘Hombres y Sombras, contra el feminismo hegemónico’

En el libro confluyen distintas opiniones sobre el feminismo: desde Carmen Posadas haciendo una encendida defensa de la libertad y combatiendo la intransigencia, hasta las peticiones de igualdad de Félix Ovejero que abogan por la igualdad, desde la razón, la imparcialidad, la justicia y alejada de innecesarios paternalismos.

La presentación del libro contará con la presencia y participación de la editora de Miriam Tey, editora de Hombres y Sombras, y la subdirectora del Instituto Juan de Mariana Irune Ariño, coordinadora de Desmontando el feminismo hegemónico, obra que también se presenta.

Ambas ponentes realizarán un coloquio junto al periodista José Carlos Rodríguez, periodista y escritos del Instituto Juan de Mariana.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp