La opinión de Ana Rosa sobre la renuncia de Màxim Huerta

La presentadora de Telecinco ve bien la dimisión como ministro de Màxim Huerta pero reconoce que no le gustó su despedida

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tras la renuncia de Màxim Huerta como ministro de Cultura, la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha opinado en El Programa de Ana Rosa que «está bien que haya dimitido» porque «no podía hacer otra cosa». La estrella de las mañanas televisivas también reconoció que no le gustó el discurso de despedida de su excompañero de programa, en el que achacaba las críticas por su fraude fiscal a una «jauría» que pretendía «minar» el proyecto de Pedro Sánchez.

La periodista recibió con entusiasmo el nombramiento de su antiguo colaborador y llegó a afirmar que el ejecutivo socialista era «un gobierno feminista y de Mediaset«, ya que el otro fichaje televisivo del presidente es Miguel Ángel Oliver, expresentador de informativos de Cuatro y ahora secretario de Estado de Comunicación. Además, defendió que el fichaje de Huerta iba a permitir que «se reconozca de una vez que uno puede ser un intelectual y presentar un programa de televisión».

Tras la caída del ya exministro, Ana Rosa ha explicado que su relación con Huerta era escasa. «Es cierto que desde que se marchó no hemos tenido demasiado contacto», ha admitido, pero ha aclarado que «por supuesto» se alegró cuando entró en el Ejecutivo. «Personalmente, creo que lo estará pasando mal. Pero no por ello vamos a dejar de informar», ha defendido.

Ana Rosa: «Lo estará pasando mal pero no vamos a dejar de informar»

La presentadora ha lamentado haberse convertido en las últimas horas en blanco de las críticas en las redes sociales. En un mensaje en Twitter en respuesta a un usuario crítico con Huerta, Ana Rosa ha ironizado: «Hasta ahora yo no soy ministra, tampoco soy asesora fiscal de Màxim». 

Pese a desvincularse de su antiguo colaborador, la periodista ha comentado que la imagen que publicó Huerta en Twitter cuando anunció su dimisión, en la que aparece junto a su madre, le «partió el corazón».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp