Movistar Plus+ desafía a Disney y Netflix con su nueva plataforma

La compañía de telecomunicaciones lanza un nuevo paquete de servicios dirigido tanto a los clientes como a los nuevos usuarios

El nuevo servicio contempla la posibilidad de visualizar canales internacionales. Foto: Canva.

El nuevo servicio contempla la posibilidad de visualizar canales internacionales. Foto: Canva.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La feroz competencia entre las distintas plataformas de streaming favorecen los recortes en el precio de los planes de suscripción, la puesta en marcha de promociones y la aplicación descuentos, pero también la aparición de nuevos productos.

De esta manera, estas compañías se proponen no solo fidelizar a los clientes que ya han contratado alguno de sus productos, sino captar a nuevos usuarios que opten por contratar alguno de sus planes de suscripción o paquetes de servicios.

Las personas que quieren contratar los servicios de una plataforma de streaming cuentan con un amplio abanico de compañías, como Netflix, Disney+, HBO o Amazon Prime.

Las plataformas lanzan promociones, descuentos y nuevos productos para atraer usuarios

Sin embargo, a las plataformas de streaming les ha salido un nuevo competidor. Y es que Movistar ha lanzado Movistar Plus+, un nuevo servicio dirigido tanto a clientes de la plataforma como a nuevos usuarios.

Accede a contenido deportivo

Dentro del canal Movistar Plus+ se incluye de forma semanal, el partido M+ de Laliga EA Sports, el partido M+ de Laliga Hypermotion y el de partido M+ de la Champions.

Cada semana, se podrá visualizar De forma semanal, también se ofrecerá un partido de la NBA y otro de la NFL. Foto: Canva.
Cada semana, se podrá visualizar De forma semanal, también se ofrecerá un partido de la NBA y otro de la NFL. Foto: Canva.

De forma semanal, también se ofrecerá un partido de la NBA y un partido de la NFL, tal y como ha dado a conocer la compañía especializada en el sector de telecomunicaciones.

Cine, series, música y documentales

En el marco del producto, se ofrecen distintos canales temáticos. Un claro ejemplo es el canal cine, en el que se podrán visualizar de forma diaria estrenos de películas, pero también el canal series, que contará con un catálogo conformado por 42 títulos y 65 temporadas.

Los clientes pueden ver canales internacionales como Fox o BBC

También habrá el canal documentales, que incluirá una amplia variedad de documentales y reportajes sobre actualidad, sociedad, cultura, naturaleza y deportes. Asimismo, será posible visualizar conciertos, festivales o películas musicales a través del canal música.

De la misma manera, las personas que contraten el servicio podrán ver canales internacionales como FOX, AXN, Warner TV, TCM, Eurosport, Canal Hollywood, National Geographic, Historia, Cocina, Nickelodeon, Baby TV, BBC o CNN.

Cuál es el precio

En el caso de las personas que ya son clientes de la plataforma, el nuevo paquete substituirá a Movistar Plus+ Esencial en el servicio miMovistar, según ha destacado la compañía.

Mientras que el precio para los clientes del servicio miMovistar se sitúa en los 11 euros mensuales, para los nuevos usuarios será más caro, en los 14 euros mensuales.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp