| 23J: Elecciones generales

El PP obvia los ataques del PSOE y Vox y se lanza a por el voto mayoritario de la derecha

Los populares afirman que "mantendrán el guion" pase lo que pase: "Ahora toca hablar del voto útil y hacer más propuestas", cuentan desde la dirección de Génova

El presidente del PP y candidato, Alberto Núñez Feijóo, en un mitin. Foto: PP

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Quedan cuatro días de campaña electoral y el comité de campaña del Partido Popular la directriz que se da cada jornada a primera hora es clara: continuar por esta senda. Sumando voto, según las últimas encuestas, clqra por la izquierda pero también por la derecha. Dan igual los pataleos de Vox: el candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, sigue reclamando a sus votantes que se congreguen en torno a sus iniciales

Tanto que los populares afirman que «mantendrán el guion», pase lo que pase: «Ahora toca hablar del voto útil y hacer más propuestas», cuentan desde la dirección de Génova a ECONOMÍA DIGITAL. Y ese modus operandi nones no es más que concentrar el voto y hacer más propuestas.

Así, Feijóoha sumado este lunes a un nuevo colectivo en su llamamiento diario al voto útil: los votantes de Podemos, a los que ha pedido su confianza si «no quieren que Vox tenga capacidad de decisión». Y ha vuelto a apelar a un voto transversal para construir la mayoría amplia con la que pretende gobernar en solitario a partir del 23 de julio.

Otros votantes

«A los que han votado Podemos y no quieren que Vox tenga capacidad de decisión, les pido confianza. A los que han votado al nacionalismo y están cansados de la división, la fractura y el independentismo, les pido su confianza», ha comenzado.

Y ha continuado: «A los que han votado al PSOE y se avergüenzan de sus pactos y cesiones, les pido su confianza. A los que han votado a Ciudadanos porque quieren un centro moderado les pido su confianza. Y a los que han votado a Vox para acabar con el sanchismo les pido su confianza«.A todos ellos les ha dicho Feijóo que no sabe si son «el partido de todos» pero que sí son el «proyecto político de cambio en España».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp